fbpx

Luciano Baez

CURRÍCULUM – BIO

Luciano Baez es un baterista mendocino cuya formación profesional comenzó en 2004 con clases individuales con Gustavo Meli hasta 2017. Desde 2013 a 2015 tomó clases privadas con Daniel Ávila. En 2016 asistió a una masterclass con Virgil Donati en Santiago de Chile. Desde 2009 hasta la actualidad, continúa su formación profesional con Phil Maturano, participando de seminarios y clases individuales.

Luciano Baez formó parte de diversas bandas de temas propios, donde interpretó gran variedad de estilos, como reggae, rock, pop, funk y metal. En 2017 fue convocado por Jorge Martin para conformar “Tanque” con el genial Rinaldo Rafanelli en bajo eléctrico, ha trabajado como sesionista además junto a “Tandemente Música Sinuosa” y “Willy Yanzón”, es sesionista habitual de “Lost & Found” (covers), junto a Luis Cotiquelli y Javier Segura.

En enero de 2020 participó de la re grabación del disco “Alcohol Etílico”, junto al bajista y miembro fundador de la banda del mismo nombre Raúl Federico Gómez, más conocido como Dimi Bass. También se desempeñó como sesionista en “WineBros”, banda del enólogo y guitarrista Marcelo Pelleriti, participando en eventos privados y transmisiones televisivas junto al afamado guitarrista Felipe Staiti. En la actualidad se desempeña como baterista de la banda mendocina “UMEA”(death metal melódico), JuaNbeNsimoN (rock), Traveling Van (covers), de “Cosmic Band” (covers) ,Angelo Caciani (rock pop) y Marcelo Pelleriti.

Además de músico sesionista, tanto para shows en vivo como para grabaciones, Luciano Baez se desempeña como docente y drum doctor.

Instagram: luciano.baez

Whatsapp: 2616240651

Abrir chat
Alguna consulta?